Este Sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.

HISTORIA

 

Tienda de relojería, joyería y complementos de referencia en Altea.

Mi nombre es M.ª Eugenia, y cuento con mas de 8 años de experiencia en el sector de relojería, joyería y complementos, estoy ubicada en pleno corazón de Altea, en la avenida comercial principal Rey Jaime I Numero 32. 

Tras varios años de esfuerzo he consolidado mi tienda física BOUTIQUE21, una tienda ideada para llegar a todos mis clientes de una manera exclusiva y de calidad y con el mejor trato posible, cuidando todos los detalles para conseguir la mayor satisfacción al realizar las compras.

El trabajo que he desarrollado siempre ha sido muy exigente, cuidando todos los detalles, en firmas de moda, vanguardismo e innovación. Mis clientes saben que todo el proceso de compras hasta la propia venta es realizado personalmente por mi.

Dispongo de taller de relojería y joyería donde ofrezco a mis clientes todos los servicios que necesite: encargos especiales, diseños propios, reparaciones, etc.

En relojería, joyería y complementos cuanto con un abanico de firmas consolidadas y acorde a todo tipo de clientes.

Mi profesión es mi pasión

Ha llegado la hora de dar un pasito mas hacia adelante creando este nuevo espacio web que espero os guste y llegue a todos vosotros.

Siempre a vuestra disposición y con el mejor trato personalizado.

 

“Creo momentos especiales para clientes muy especiales como TU”

 

Ma Eugenia Pina
BOUTIQUE21 Altea
Av. L ‘ Alt Rei Jaume I, 32
03590 - Altea
965841549

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña