Este Sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.

Boutique21 Altea
cart10 0 Cart
3 Account
Contact us
4 Info
  • -40%
Reloj de hombre DANIEL WELLINGTON DW00100203

Reloj de hombre DANIEL WELLINGTON DW00100203

Reloj de hombre DANIEL WELLINGTON DW00100203

125,40 €
Old price 209,00 €
Discount -40%
Cantidad
Últimas unidades en stock

DW00100203

Una versión moderna de un diseño clásico, el Iconic Link es la revelación tras años de meticulosa artesanía. El Iconic Link presenta un lujoso brazalete metálico con eslabones de tres piezas; cada segmento está compuesto por piezas de acero macizo, elaboradas individualmente con una forma elegantemente cónica, lo que garantiza una transición perfecta desde la caja hasta el cierre.

Las líneas distintivas y esculturales de la pieza central elevada se combinan sin esfuerzo con la caja del reloj, mientras que nuestra emblemática esfera de doce índices adquiere una silueta renovada y moderna.

El Iconic Link está disponible en acero inoxidable pulido (316L) con un vibrante acabado plateado o con un refinado chapado en oro rosa.

El brazalete de eslabones puede ajustarse para conseguir un ajuste perfecto en su relojero local o en la tienda Daniel Wellington.

Ficha técnica

Género
Hombre

Referencias específicas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

You can try some popular tags here:

Account

No account?
Create one here