Este Sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.

Boutique21 Altea
cart10 0 Cart
3 Account
Contact us
4 Info
Pulsera de hombre ROCHET 58HB562208

Pulsera de hombre ROCHET 58HB562208

Pulsera de hombre ROCHET 58HB562208

54,00 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

58HB562208

Esta maravillosa mezcla de marrón y verde añade un toque único a esta pulsera KARMA ROCHET. El material duradero de la piel de vacuno permite que la pulsera para hombre sea robusta y resista a largo plazo. Su cierre de acero inoxidable está grabado Zen, lo que acentúa la serenidad y el bienestar que  pueden ofrecer las piedras naturales de jaspe verde.

Este modelo de pulsera ROCHET con doble fila es de talla única. Con una circunferencia de muñeca de 22 cm, es probable que se adapte a tantas personas como sea posible.

Además de su elegancia y colores atípicos, esta pulsera KARMA tiene beneficios gracias a las piedras naturales con las que cuenta.

Referencias específicas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

You can try some popular tags here:

Account

No account?
Create one here