Este Sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.

Boutique21 Altea
cart10 0 Cart
3 Account
Contact us
4 Info
Pulsera de hombre Karma ROCHET HB562203

Pulsera de hombre Karma ROCHET HB562203

Pulsera de hombre Karma ROCHET HB562203

54,00 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

HB562203

Admira esta maravillosa pulsera marrón con piedras naturales de ojo de tigre y ágata negra. Una pulsera de moda en dos filas que te da el doble de volumen. El material de la correa es piel de vacuno, lo que refuerza su autenticidad así como su durabilidad en el tiempo. Con forma de trenza, esta corbata marrón sublima las piedras que la acompañan.

Esta pulsera KARMA con piedras de ojo de tigre y ágatas negras es de talla única, con una circunferencia de muñeca de 22 cm.

Su cierre es de acero inoxidable vintage al igual que su placa grabada: "CARPE DIEM", esta frase que proviene de un poema latino de Horacio, que significa: "arranca el día presente sin preocuparte por el mañana", una línea de conducta hedonista que esta pulsera no dejará de recordarte en todo momento.

Referencias específicas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

You can try some popular tags here:

Account

No account?
Create one here