Este Sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.

Boutique21 Altea
cart10 0 Cart
3 Account
Contact us
4 Info
Pulsera de hombre Yale ROCHET HB6603

Pulsera de hombre Yale ROCHET HB6603

Pulsera de hombre Yale ROCHET HB6603

54,99 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

HB6603

Esta correa de piel marrón es una de las piezas centrales de la colección masculina de YALE. Este accesorio de moda de moda realzará tu look, sea cual sea.

Una de las particularidades de esta joya radica en la forma en que se adapta a todas las muñecas. De hecho, gracias a su doble cierre de acero, es capaz de adaptarse de forma óptima.

Se puede combinar con cualquier estilo. Esta pulsera marrón YALE para hombre contiene la combinación perfecta entre piedras naturales de ojo de tigre, piezas de acero y  elementos de cuero marrón.

Además de su color original, la joya ROCHET tiene particularidades litoterapéuticas relacionadas con las piedras ojo de tigre.

Referencias específicas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

You can try some popular tags here:

Account

No account?
Create one here