Este Sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.

Boutique21 Altea
cart10 0 Cart
3 Account
Contact us
4 Info
Billetero RFID extra grande Nude Studio ANEKKE 38769-915

Billetero RFID extra grande Nude Studio ANEKKE 38769-915

Billetero RFID extra grande Nude Studio ANEKKE 38769-915

32,95 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

38769-915

El glamour del antiguo Hollywood y la perseverancia de una gran científica: esta es la esencia de la línea Studio Nude, de la colección Anekke Hollywood, inspirada en la mítica actriz de cine clásico Hedy Lamarr. La historia de esta mujer está repleta de grandes logros, no sólo relacionados con el cine, si no también con otra de sus grandes pasiones: la ciencia. Y es que esta increíble mujer: ¡fue la inventora del wifi!

Cada pieza de esta línea de color Nude es como una joya única: los bordados generan diferentes siluetas y formas inspiradas en el cine y la ciencia, con cientos de elementos decorativos como brillantes, pins personalizados, apliques metálicos o perlas. Los laterales y traseras de colores son un estampado inspirado en las ondas que genera el wifi. Prepárate a disfrutar de un complemento en el que se recoge la historia de una mujer única, listo para hacerte soñar cada día.

Este original modelo también podrás usarlo como bolso de mano. Se abre mediante cremallera, abriéndose completamente. Cuenta en el interior con espacio para tarjetas, billetes y un compartimento con bolsillo con cierre de cremallera para mayor comodidad, para monedas. Además, es apto para transportar documentos como el pasaporte.

Este modelo cuenta con protección RFID: un innovador sistema de protección que protege nuestras tarjetas contra pagos no autorizados, robos de información se interferencias.

Sin duda, un complemento que no sólo te va a acompañar en tus mejores looks: te va a inspirar en tu día a día. ¡Consigue ya el tuyo!

Referencias específicas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

You can try some popular tags here:

Account

No account?
Create one here