Reloj de hombre CASIO G-SHOCK GA-2100AS-5AER
Reloj de hombre CASIO G-SHOCK GA-2100AS-5AER
Este Sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies. |
|
Tarjetero pequeño Alma ANEKKE 40749-028
Anekke Alma es una colección inspirada en un viaje por el país natal de Anekke: España. Cada pequeño detalle está inspirado por las raíces, la cultura y la riqueza española. Lunares y abanicos reinterpretados, colores alegres y cientos de guiños a nuestras costumbres serán tu billete para un viaje como nunca antes habías hecho: con el alma.
Este producto forma parte de la línea Original. Esta colección de formas rectas y con un diseño mínimal relata a través de sus detalles en bordados, superposiciones o pins la historia del regreso al hogar de Anekke. Tras años viajando por el mundo, Anekke vuelve a su hogar para reencontrarse consigo misma, con su mejor versión: con la versión original. Es una línea que combina comodidad con versatilidad, sumamente cuidada en los detalles. Este tarjetero es de tamaño pequeño. Cuenta con dos compartimentos: uno frontal que se abre mediante lengüeta, cuyo interior alberga espacio para tarjetas, y uno superior con cremallera para monedas. El interior va forrado.
Reloj de hombre CASIO G-SHOCK GA-2100AS-5AER
Collar MICHAEL KORS MKJ5954710
Reloj de mujer CASIO COLLECTION LRW-200HS-2EVEF
Reloj de hombre CASIO COLLECTION MTP-1375PD-2A1VEF
Billetero mediano RFID Alma ANEKKE 40709-902
Pulsera Con Colgante Corazón KIDULT ES731608
El carrito está vacío